Política de Cambio

Las siguientes políticas de cambio son válidas a partir de marzo 2024.

Si usted no se encuentra satisfecho con el producto, tiene algún problema con él o se arrepintió de su compra, puede solicitar un cambio dentro de los 7 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del pedido

Condiciones para realizar un cambio de productos:

Tomando como referencia la Ley Federal de Protección al Consumidor, usted podrá realizar un cambio, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado y sin signos de uso, es decir, en las mismas condiciones en que lo recibió, en caso de no ser el producto requerido. Además, es fundamental que el artículo se encuentre en su embalaje original.

Cómo solicitar un cambio:

Para solicitar un cambio de producto deberá enviar un correo electrónico a ventas.mkt@calfer.com.mx, mencionando su nombre completo, número de pedido o comprobante de compra y motivo del cambio. Recibirá nuestra información de contacto con la información necesaria para realizar el intercambio de producto.

Cambio de productos con defecto de fabricación:

De acuerdo con la Ley Federal de Protección al Consumidor, en el caso de artículos con un defecto de fabricación, tiene derecho a solicitar un cambio dentro de los 7 días posteriores a la fecha de recepción del pedido. Reemplazaremos los artículos si están defectuosos o dañados.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución por parte de soporte técnico que cuenta Calfer de México, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará automáticamente a tu tarjeta de débito, crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Cómo solicitar un cambio de productos defectuosos:

Usted deberá enviar un correo electrónico a ventas.mkt@calfer.com.mx indicando su nombre completo, número de pedido e información sobre el defecto de fabricación (descripción con fotos o videos). Revisaremos su caso dentro de los 30 días a partir de la fecha en que recibamos los productos y la reposición será enviada a la dirección del pedido original. No habrá ningún costo adicional para que reciba el nuevo producto.

Condiciones de devolución por arrepentimiento:

Si se arrepiente de la compra, también puede devolver su pedido dentro de los 7 días posteriores a la fecha de recepción del pedido en su dirección, siempre y cuando el producto no presente signos de uso y esté en perfecto estado. El costo de devolución correrá a cargo del cliente.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al correo ventas.mkt@calfer.com.mx y/o número de teléfono 5548302973

Contáctenos:

Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestras políticas de cambio de productos, mantenemos nuestros canales de comunicación a sus órdenes. Puede enviarnos un correo electrónico al correo electrónico a ventas.mkt@calfer.com.mx con su duda, nombre completo y teléfono (en caso de que desee que lo contactemos a través de otro medio).